Cafe Restaurant Pension Bergland

Mösle 44, Biberwier , Austria
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Cafe Restaurant Pension Bergland, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Biberwier , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Biberwier  y cerca de los lugares de interés turístico más populares de la zona. También dispone de alquiler de bicicletas, una zona específica para fumadores y registros de entrada y salida exprés.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como Wi-Fi, un jardín y un campo de golf. Y además, se aceptan mascotas.

La propiedad ofrece 9 apartamentos con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y unas zapatillas. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, calefacción y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En la zona también podrán disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten está situado a 60 minutos Cafe Restaurant Pension Bergland. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Lermoos  y Ehrwald .

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alpina-Regina
Fernpaßstrasse 54
Gastehaus Sylvia
Nöbele 6
Haus Alpenruh
Fernpassstrasse 64
Haus Sonnenspitze
Fernpaßstrasse 53
Panorama Gastehaus Pension
Prof. Giemsa Weg 1
Apart Mosle
Mösle 4/1
Ferienhaus Panorama Biberwier
Prof. Giemsa-Weg 4
Alpspitz Pension
Prof Giemsa Weg 2
Fewo Silberleithen
Marienbergweg 2
Landhaus Schmitte
Schmitte 7
Appartements Luttinger
Ehrwalderstraße 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 5 opiniones