Landhaus Laimer

Salzburgerstrasse 333, Strobl am Wolfgangsee, Austria
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Landhaus Laimer, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Strobl am Wolfgangsee, Austria.

Descripción del hotel

Situada en Strobl am Wolfgangsee, esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de St. Wolfgang im Salzkammergut  y Bad Ischl . También cuenta con registros de entrada y salida exprés, un mostrador turístico y actividades en la nieve.

Los modernos apartamentos Landhaus Laimer ofrecen una cafetera, una nevera y una cocina pequeña, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todos ellos disponen de una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Aquellos que deseen descubrir los bares y cafeterías locales tienen una gran variedad de opciones en los alrededores de la propiedad. Por último, Wolfgangsee está a solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles