Landgasthof Weissenbach

Weissenbach 35, Strobl am Wolfgangsee, Austria
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Landgasthof Weissenbach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Strobl am Wolfgangsee, Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Strobl am Wolfgangsee, este hotel-inn se encuentra a un breve paseo en coche de St. Wolfgang im Salzkammergut  y Bad Ischl . Además, cuenta con un jardín, una zona específica para fumadores y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como senderismo, pesca y equitación. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad en exclusiva.

Con un alojamiento de 3 estrellas, todas las habitaciones del hotel-inn cuentan con comodidades de calidad superior, como cafetera. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y una nevera.

El restaurante del hotel-inn ofrece platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 10 opiniones