Hotel Schwartz Breitenau

Bahnstrasse 70, Wiener Neustadt , Austria
(7,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.58/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Schwartz Breitenau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wiener Neustadt , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Wiener Neustadt , este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como una sauna. También cuenta con un mostrador turístico, un jardín y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un centro de negocios, un ascensor y un spa de día. Y además, se aceptan animales de compañía.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen minibar y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Situado en Niederosterreich, el hotel es una base estupenda para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades de la zona.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.58 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
7.66/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.21/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 16 opiniones