Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Casa Topolino

Dr. Eckener-Gasse 1, Wiener Neustadt , Austria
(2,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Pension Casa Topolino, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wiener Neustadt , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que queda a tan solo un paseo de Wiener Neustadt Hauptbahnhof, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Wiener Neustadt . Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Servicio de despertador y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. La zona del jardín es, sin duda, el lugar perfecto para relajarse cómodamente.

La propiedad tiene habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una radio. Todas ellas cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar.

Ubicada en Niederosterreich, la propiedad es una base perfecta para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. Hay diferentes tiendas, restaurantes y locales de vida nocturna apenas a unos pasos de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Domappartements
Baumgartgasse 8
Hotel Corvinus
Bahngasse 29-33
Freizeittempel Hotel
Wiener Werkstrasse 109
Artappartements
Gymelsdorfergasse 11
Orange Wings Wiener Neustadt
Rudolf Diesel Strasse 32
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.63/10
Basado en 15 opiniones