Fruhstuckspension Haus Helene

Mitterleiten 16, Schörfling am Attersee , Austria
(1,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Fruhstuckspension Haus Helene, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schörfling am Attersee , Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes pone a su disposición una sauna, una piscina al aire libre y un servicio de alquiler de bicicletas. También cuenta con un parque infantil, un jardín y Wi-Fi.

La casa de huéspedes tiene 8 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

La casa de huéspedes dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Los huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Gmunden  y Mondsee , ambos destinos están a treinta minutos en coche desde la casa de huéspedes. Aeropuerto de Salzburgo queda a 50 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles