Theresia Hotel

Bichl 500, Ramsau im Zillertal, Austria
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Theresia Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ramsau im Zillertal, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una sauna y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Ramsau im Zillertal. También tiene un gimnasio, un jacuzzi y una piscina al aire libre.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, tales como alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada y salida exprés y un centro de belleza. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf y un parque infantil.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con un jacuzzi, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El restaurante, que ofrece cocina internacional y regional, es una elección excelente para aquellos que desean cenar en la propiedad rodeados de un ambiente tradicional.

Los huéspedes interesados en disfrutar de los restaurantes y cafeterías de la zona tienen una amplia oferta justo al lado del alojamiento. Los que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Mayrhofen (TI), ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Cajero automático, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zillerhof
Bichl 518
Ramsauerhof
Talstrasse 95
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
9.55/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
8.74/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 13 opiniones