Astn Hutten - Konigsleiten - Ferienwohnungen

Königsleiten 15, Wald im Pinzgau , Austria
(8,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Astn Hutten - Konigsleiten - Ferienwohnungen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wald im Pinzgau , Austria.

Descripción del hotel

Durante su visita a Wald im Pinzgau , esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Asimismo, se pone a disposición de todos los huéspedes acceso a internet Wi-Fi sin cargo adicional.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como una terraza, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

En la propiedad hay 25 apartamentos , y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder andando a Gerlos Pass. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Gerlos  y Krimml .

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Castello Konigsleiten
Konigsleiten 24
Appartement Hofmann
Königsleiten 78
Gasthof Edelweisshaus
Konigsleiten 86
Gasthof Hotel Ursprung
Konigsleiten 100
Ronach Mountain Club
Hinterwaldberg 35
Buscar hoteles