Appartement Andrea Caciel Brixen im Thale

Brixenbach 7, Brixen im Thale , Austria
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Appartement Andrea Caciel Brixen im Thale, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brixen im Thale , Austria.

Descripción del hotel

Situada en Brixen im Thale , esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Kitzbühel  y Kirchberg in Tirol . También cuenta con un servicio de guardaequipajes, traslados al aeropuerto y un parque infantil.

La propiedad ofrece Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden descansar. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como equitación, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Equipados para ofrecer una estancia muy agradable, los apartamentos cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una cafetera y una nevera. Además, hay varios apartamentos pensados específicamente para familias.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sporthotel Brixen
Dorfstrasse 13
Hotel Reitlwirt
Dorfstrasse 31
Alpenhof Brixen
Weidach 8
Haus Tirol Brixen im Thale
Badhausweg 19-21
Appartements Hannes
Weidach Nr. 7 - Kitzbuhel
Brixana Pension
Achenweg 29
Pension Brixen im Thale
Dorfstraße 90
Gasthof Brixnerwirt
Dorfstrasse 94 - 6364 Brixen Im Thale
Buscar hoteles