Haus Tirol Brixen im Thale

Badhausweg 19-21, Brixen im Thale , Austria
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Haus Tirol Brixen im Thale, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brixen im Thale , Austria.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que goza de una ubicación estupenda, cuenta con una sauna y una piscina cubierta y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Kitzbühel . También dispone de un servicio de guardaequipajes, una terraza y un jardín.

En el hotel hay 12 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Asimismo, a diario se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina cubierta, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Reitlwirt
Dorfstrasse 31
Gasthof Brixnerwirt
Dorfstrasse 94 - 6364 Brixen Im Thale
Sporthotel Brixen
Dorfstrasse 13
Appartements Hannes
Weidach Nr. 7 - Kitzbuhel
Appartement Gamper
Schmiedgasse 8
Buscar hoteles