Hotel Unterwirt

Wildbichlerstraße 38, Ebbs , Austria
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Unterwirt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ebbs , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición registros de entrada y salida exprés, una sauna y un servicio de alquiler de bicicletas. También cuenta con traslados al aeropuerto, un parque infantil y servicio de entradas.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden organizar visitas turísticas, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Además, los huéspedes podrán disfrutar de internet inalámbrico.

En el hotel hay 22 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhotel Oberwirt
Wildbichlerstraße 36
Postwirt Hotel Ebbs
Wildbichler Strasse 25
Kaiser Hotel Ebbs
Haflingerweg 6
Sattlerwirt
Oberndorf 89
Winklerhof Ebbs
Buchberg 28
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 16 opiniones