Gasthaus Schafle

Matin 40, Bürserberg , Austria
(1,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Gasthaus Schafle, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bürserberg , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, está ubicado en Bürserberg  y proporciona un alojamiento confortable. Y además, ofrece una sala de juegos, alquiler de bicicletas gratuito y un parque infantil.

Este hotel de 3 estrellas dispone de actividades en la nieve, servicio de traslados y una caja fuerte. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

El hotel cuenta con habitaciones acogedoras con un televisor de pantalla plana, un sofá cama y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece albornoces y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Bürs y Feldkirch .

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sauna, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Dunza
Tschengla 24
Buscar hoteles