Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Robinson Club Ampflwang

Woermansedt 1, Ampflwang im Hausruckwald , Austria
(1,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(104 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Robinson Club Ampflwang, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ampflwang im Hausruckwald , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Ampflwang im Hausruckwald , este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una piscina al aire libre y una sauna. También dispone de masajes, un parque infantil y una piscina infantil.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, servicio de niñera y un campo de golf de 9 hoyos. El spa del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

En el hotel hay 186 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Equitación, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Reitzentrum Hausruckhof
Hausruckstrasse 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 104 opiniones