Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Georgi Schloss

Georgigasse 68, Ehrenhausen, Austria
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Georgi Schloss, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ehrenhausen, Austria.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, dispone de pistas de tenis al aire libre y una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Gamlitz . También goza de una ubicación ideal, a un paseo de diez minutos de Ehrenhausen Train Station.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen un cuarto de baño privado, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un vestidor, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un sofá cama.

Todos los días se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra cerca de numerosos restaurantes.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Schloss Ehrenhausen. Aeropuerto de Graz está a un trayecto de 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles