Waidringer Hof - 1 Tiroler Gluckshotel

Dorfstrasse 16, Waidring , Austria
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Waidringer Hof - 1 Tiroler Gluckshotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Waidring , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Waidring , este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una piscina cubierta y una sauna. También dispone de registros de entrada y salida exprés, un club infantil y un centro de belleza.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo masajes, un bar cafetería y un campo de golf. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, un billar y un parque infantil.

El hotel dispone de 63 habitaciones con un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo y albornoces.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. Todos los dias se sirve un desayuno buffet.

Aeropuerto de Salzburgo está situado a 50 minutos Hotel Waidringerhof. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Waidring .

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Club infantil, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tiroler Adler
Kirchgasse 1
Gastehaus Luise
Webererweg 16
Hotel Pension Gschwentner
Dorfstrasse 52
KUHOTEL by Rilano
Sonnwendstrasse 13b
Mitterer
Pillerseestr. 33
Tirolerhof Waidring
Elmbachweg 11
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 66 opiniones