Pension Hauswirth

Hauptplatz 15, Kittsee, Austria
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Pension Hauswirth, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kittsee, Austria.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola de Burgenland, esta casa de huéspedes es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Cuenta con un gimnasio, además de servicio de habitaciones, traslados al aeropuerto y un centro de belleza.

En la casa de huéspedes hay 10 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche.

Por otro lado, desde la casa de huéspedes se puede acceder a pie al El Danubio. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Neusiedl am See y Parndorf.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, TV, Parque infantil, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gesundheitshotel Kittsee
Spitalgasse 1
Buscar hoteles