Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Krauter & Wander Hotel Barnsteinhof

Marktplatz 12, Aigen im Mühlkreis, Austria
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Krauter & Wander Hotel Barnsteinhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aigen im Mühlkreis, Austria.

Descripción del hotel

Para su estancia en Aigen im Mühlkreis, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, cuenta con un spa y centro de bienestar, que está equipado con una sauna y un centro de belleza.

Este hotel de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, un mostrador turístico y servicio de habitaciones. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como actividades acuáticas, equitación y senderismo.

Las acogedoras habitaciones disponen de lujosos baños privados que incluyen albornoces. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, un teléfono y una radio.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Almesberger
Marktplatz 4
Biergasthaus Schiffner
Linzer Str. 9
Hotel By Rainhardt
Berghäusl 40
Landhotel Haagerhof
Diendorf 20
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.25/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 9 opiniones