Hotel Post Grosskirchheim

Döllach 83, Großkirchheim , Austria
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Post Grosskirchheim, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Großkirchheim , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de un centro de belleza, una sauna y un servicio de alquiler de bicicletas. Cuenta con un spa de día, además de un mostrador turístico, masajes y una terraza.

Este establecimiento dispone de variadas comodidades como jardín y confortables habitaciones. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel tiene 30 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día.

Aquellos huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Lienz y Heiligenblut, ambos destinos a media hora en coche desde el hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhaus Schober
Untersagritz 31
Sagritzerwirt
Sagritz 31
Hutte Heiligenblut
Sagritz 51
Buscar hoteles