Hotel Botenwirt

Linzerstraße 12, Spital am Pyhrn, Austria
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 8

Hotel Botenwirt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Spital am Pyhrn, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Spital am Pyhrn y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Además, dispone de alquiler de bicicletas, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un cajero automático, un servicio de guardaequipajes y un parque infantil. Asimismo, cuenta con internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con 21 habitaciones que incluyen un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

En las proximidades del hotel encontrará numerosas cafeterías, bares y restaurantes. Windischgarsten  e Hinterstoder  también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Freunde der Natur
Wiesenweg 7, 4582
Vogelhandler Pension
Sandstrasse 1
Buscar hoteles