Parkvilla Worth

Johannaweg 5, Pörtschach am Wörthersee, Austria
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Parkvilla Worth, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pörtschach am Wörthersee, Austria.

Descripción del hotel

Situado en Pörtschach am Wörthersee, este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas así como una playa privada y una sauna. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un parque infantil, un centro de belleza y un campo de golf. El spa de día es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

En el hotel hay 15 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El hotel se encuentra a orillas del Wörthersee y a solo diez minutos caminando de Werzer Arena. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Klagenfurt y Villach.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Schlossvilla Miralago
Hauptstraße 129
Portschacher Stuberl
Hauptstraße 142
Hotel Portschacherhof
Hauptstraße 161
Villa Auguste
Augustenstrasse 12
Seehotel Dr Jilly
Alfredweg 5-7
Appartements Romanin
Annastraße 18
Parkhotel Poertschach
Hans Pruscha Weg 5
Ferienwohnungen Pickert
Hauptstraße 171/173
Buscar hoteles