Schlossvilla Miralago

Hauptstraße 129, Pörtschach am Wörthersee, Austria
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Schlossvilla Miralago, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pörtschach am Wörthersee, Austria.

Descripción del hotel

Situado a los pies de Pyramidenkogel, este hotel ofrece una base confortable en Pörtschach am Wörthersee y además cuenta con una playa privada y una sauna. También dispone de tratamientos corporales, tratamientos faciales y un centro de belleza.

Las elegantes habitaciones disponen de lujosos cuartos de baño privados que incluyen albornoces. Todas ellas cuentan con un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Situado a escasa distancia a pie de Portschach am Worthersee Railway Station, el hotel cuenta con un mostrador turístico en el que el personal puede proporcionar consejos sobre los lugares que más vale la pena visitar de Pörtschach am Wörthersee. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Klagenfurt y Villach.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, Salas de reuniones, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parkvilla Worth
Johannaweg 5
Seevilla Elli Pension
Hauptstraße 119
Portschacher Stuberl
Hauptstraße 142
Hotel Portschacherhof
Hauptstraße 161
Villa Auguste
Augustenstrasse 12
Seehotel Dr Jilly
Alfredweg 5-7
Appartements Romanin
Annastraße 18
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 70 opiniones