Erika Pension Portschach am Worther See

Buchenwaldweg 9 - 10, Pörtschach am Wörthersee, Austria
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Erika Pension Portschach am Worther See, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pörtschach am Wörthersee, Austria.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de Portschach am Worthersee Railway Station, esta propiedad ofrece a los huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Pörtschach am Wörthersee. También cuenta con un centro de belleza, masajes y alquiler de bicicletas.

La propiedad dispone de 8 apartamentos con una nevera, unas zapatillas y un sofá cama. Todos ellos tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno completo que se ofrece todos los días en la propiedad, antes de salir a descubrir la zona de los alrededores.

Asimismo, desde la propiedad se puede acceder a pie a Werzer Arena. Tiene una ubicación ideal a solo un paseo del Wörthersee.

Instalaciones del hotel

Parking, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthaus Lapeiner
144 Hauptstrasse
Portschacher Stuberl
Hauptstraße 142
Hotel Portschacherhof
Hauptstraße 161
Parkvilla Worth
Johannaweg 5
Seevilla Elli Pension
Hauptstraße 119
Villa Auguste
Augustenstrasse 12
Buscar hoteles