Ferienwohnungen Salmen

Hangweg 22, Pörtschach am Wörthersee, Austria
(2,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ferienwohnungen Salmen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pörtschach am Wörthersee, Austria.

Descripción del hotel

Ubicada al lado del Wörthersee, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y dispone de una piscina infantil, traslados al aeropuerto y una piscina al aire libre. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de tronas/sillas altas infantiles, un parque infantil y un jardín. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como senderismo y ping-pong.

La propiedad tiene apartamentos provistos de un microondas, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite.

El Aeropuerto de Klagenfurt está situado a tan solo 15 minutos en coche. Asimismo, Krumpendorf  y Moosburg quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Campo de golf, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Sillas para bebés, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles