Haus Angelika - Ferienwohnung Worthersee

Hauptstrasse 252, Pörtschach am Wörthersee, Austria
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Haus Angelika - Ferienwohnung Worthersee, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pörtschach am Wörthersee, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Pörtschach am Wörthersee y dispone de una playa privada. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los apartamentos de la propiedad cuentan con canales por cable/satélite y microondas. Cuenta con una cocina pequeña y un cuarto de baño privado.

El Aeropuerto de Klagenfurt se encuentra a solo 20 minutos en coche de la propiedad. Está a 20 minutos andando de Portschach am Worthersee Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Pörtschach am Wörthersee y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seehotel Porcia
Haupstrasse 231
Hotel Schloss Leonstain
Leonstainerstrasse 1
Hotel Glocknerhof
Hauptstraße 163
Seehaus Jamek
Hauptstrasse 287
Seehotel Astoria
Annastraße 43
Strandhotel Pruller
Annastraße 33-35
Ferienwohnungen Pickert
Hauptstraße 171/173
Appartements Romanin
Annastraße 18
Buscar hoteles