Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Portschacher Stuberl

Hauptstraße 142, Pörtschach am Wörthersee, Austria
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Portschacher Stuberl, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pörtschach am Wörthersee, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel-inn proporciona a sus huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Pörtschach am Wörthersee, a solo veinte minutos a pie de Portschach am Worthersee Railway Station. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel-inn cuenta con habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un ventilador de techo, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel-inn pueden probar la comida internacional que se ofrece en el restaurante, que además es una opción muy cómoda para los que prefieren no alejarse de la propiedad para comer o cenar.

El hotel-inn se encuentra a orillas del Wörthersee y apenas a unos minutos de Werzer Arena. Asimismo, Klagenfurt y Villach quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parkvilla Worth
Johannaweg 5
Hotel Portschacherhof
Hauptstraße 161
Schlossvilla Miralago
Hauptstraße 129
Appartements Romanin
Annastraße 18
Ferienwohnungen Pickert
Hauptstraße 171/173
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 6 opiniones