Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Appartements Gufler

Huben 98, Langenfeld , Austria
(3,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Appartements Gufler, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Langenfeld , Austria.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como actividades en la nieve, un jardín y un parque infantil. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como piragüismo, senderismo y actividades acuáticas.

Los apartamentos son confortables y están equipados con una cafetera y una nevera.

Aquellos huéspedes que viajan en coche pueden visitar Sölden  y Obergurgl , ambos destinos están a treinta minutos en coche desde la propiedad. El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten se encuentra a un trayecto de 55 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Nevera, Cafetera y tetera, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles