Hotel Bergwelt Langenfeld

Au 135, Langenfeld , Austria
(3,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Bergwelt Langenfeld, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Langenfeld , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel está en Langenfeld  y ofrece una piscina cubierta. También dispone de un centro de belleza, un jacuzzi y una sauna.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
7.71/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
9.17/10
Basado en 88 opiniones