Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Haus Bergkristall Langenfeld

Gries 35, Langenfeld , Austria
(3,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Haus Bergkristall Langenfeld, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Langenfeld , Austria.

Descripción del hotel

El bed & breakfast ofrece un alojamiento tradicional, abrillantador de zapatos, un servicio de guardaequipajes y un jardín. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes tengan una estancia de lo más confortable.

El bed & breakfast dispone de 6 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y albornoces.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Senderismo, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Winnebach
Gries 22a
Gastehaus Weidmannsheil
Unterlängenfeld 73b
Gastehaus Judith
Unterlängenfeld 73
Gastehaus Martha
Unterlängenfeld 198
Appartement Rosengarten Langenfeld
Unterlängenfeld 114
Pension Liesl
Oberlängenfeld 3
Hotel Stern Langenfeld
Oberlängenfeld Nr. 1
Landhaus Falkner
Oberlängenfeld 28
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
7.82/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
6.94/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.05/10
Basado en 12 opiniones