Appartementhaus Raudaschl

Dorf 33, Langenfeld , Austria
(1,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 9

Appartementhaus Raudaschl, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Langenfeld , Austria.

Descripción del hotel

Appartementhaus Raudaschl está situada en Langenfeld  y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. La propiedad también ofrece vistas preciosas a Otztal.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de actividades en la nieve, registros de entrada y salida exprés y servicio de traslados. El spa de día es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Cada apartamento cuenta con cafetera y nevera. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y un microondas.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten está a 50 minutos Appartementhaus Raudaschl. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Sölden  y Oetz .

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles