Haus Pfeifenberger

Lamm 80, Zederhaus, Austria
(4,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 8

Haus Pfeifenberger, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zederhaus, Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Zederhaus, este bed & breakfast está a un breve trayecto en coche de Sankt Michael im Lungau  y ofrece un centro de belleza, una bolera y registros de entrada y salida exprés. Y además, cuenta con masajes y Wi-Fi.

El bed & breakfast ofrece 3 habitaciones que incluyen una nevera, una zona de comedor y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD, un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes podrán disfrutar del desayuno completo que se ofrece todos los días en el bed & breakfast, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Equitación, Bolera, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles