Sternen Hotel

Sternenplatz 4, Wolfurt, Austria
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sternen Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wolfurt, Austria.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una sauna, ofrece habitaciones bien equipadas y está a solo un breve paseo en coche de Kunsthaus Bregenz. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen alquiler de bicicletas, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una zona específica para fumadores, una lavandería y una caja fuerte. El spa es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel ofrece 69 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y calefacción.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Bregenzerwald, Pfander y Wettingen-Mehrerau Abbey, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Aquellos que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Bregenz , que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, Secador de pelo, Senderismo, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 25 opiniones