Der Kaiserhof

Marktplatz 5, Ried im Innkreis , Austria
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(110 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Der Kaiserhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ried im Innkreis , Austria.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Ried im Innkreis  y se encuentra cerca de Keine Sorgen Arena. También cuenta con una sauna y un centro de fitness.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel dispone de 31 habitaciones con minibar, unas zapatillas y una nevera. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece albornoces, una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

La excelente ubicación del hotel permite llegar a pie a innumerables lugares de interés turístico. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Ried im Innkreis .

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ried
Griesgasse 4
Gasthof Riedberg
Südtiroler Straße 11
Gasthaus Hotel Feldschlange
Forsterstraße 3
Apartment Ehrndorfer
Oberlangstraß 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
9.32/10
Instalaciones:
7.87/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 110 opiniones