Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Haus Kaiser

Kirchenstrasse 121, Schiefling am See , Austria
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Haus Kaiser, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schiefling am See , Austria.

Descripción del hotel

Equipada con una piscina al aire libre, esta confortable casa de huéspedes está a un breve trayecto conduciendo de Velden am Wörthersee. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un jardín, un parque infantil y ping-pong.

Las habitaciones disponen de una nevera y una cafetera. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche. En las proximidades también hay una variada selección de restaurantes.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Pyramidenkogel y Abadía de Viktring, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Además, el Wörthersee queda a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhaus Schieflingerhof
Keutschacher Strasse 117
Gasthof Pension Burger
Keutschacherstrasse 203
Pension Windinger
Kreuzweg 183
Haus Falle
Farrendorferstraße 37
Gasthof Ferm
Penken 6
Landgasthof Trattnig
Trattnigteichstrasse 1
Buscar hoteles