Bio-Hotel Herold

Vorberg 273, Ramsau am Dachstein , Austria
(2,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Bio-Hotel Herold, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ramsau am Dachstein , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Ramsau am Dachstein . Y además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, un parque infantil y una sauna.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo ping-pong, actividades en la nieve y un campo de golf. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones con un secador de pelo, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con calefacción, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El hotel proporciona una base estupenda para visitar Hauser Kaibling y Planai, además de todo lo que la zona ofrece. Schladming  y Rohrmoos-Untertal  se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 10 opiniones