Hotel Annelies

Ramsau 214, Ramsau am Dachstein , Austria
(3,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Annelies, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ramsau am Dachstein , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina al aire libre y una sauna, está ubicado en Ramsau am Dachstein  y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de masajes, un parque infantil y un centro de belleza. Durante su estancia, los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio, o alquilar una bici y dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

En el hotel hay 50 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El hotel es una base ideal para explorar Hauser Kaibling y Planai, además de todo lo que la zona ofrece. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Schladming  y Rohrmoos-Untertal .

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 29 opiniones