Pension Hoffelner

Ramsau 271, Ramsau am Dachstein , Austria
(2,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(205 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Pension Hoffelner, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ramsau am Dachstein , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad, desde donde se contemplan vistas a los montes de Dachstein, está situada a escasa distancia de los lugares turísticos más conocidos de Ramsau am Dachstein . También dispone de un parque infantil, un centro de belleza y una sauna.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y masajes. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

Este establecimiento cuenta con 10 chalets equipados con un reproductor de DVD, canales por cable/satélite y altavoces/base para iPod. Todos ellos tienen un baño, que ofrece un secador de pelo.

En la misma zona Pension Hoffelner encontrará una gran cantidad de cafés y restaurantes y, además, Schladming  está apenas a un breve trayecto conduciendo. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Ramsau am Dachstein .

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Hofweyer
Vordere Ramsau 242 - 8972 Ramsau Am Dachstein
Pension Sonnwendhof
Ramsau 218
Appartement Fichte
Ramsau 175
Appartements Wieseneck
Wieseneckweg
Sporthof Austria
Ramsau 223
Haus Heidi
Ramsau-Kulm 145
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 205 opiniones