Landpension Koberl

Leiten 323, Ramsau am Dachstein , Austria
(3,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Landpension Koberl, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ramsau am Dachstein , Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que ofrece una sauna, está situada a solo un trayecto breve en coche de Schladming  y Rohrmoos-Untertal . Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas dispone de traslados al aeropuerto, actividades en la nieve y una biblioteca. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

La casa de huéspedes pone a su disposición 5 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de DVD y un teléfono. Los baños disponen de ducha y están provistos de albornoces y secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles