ALPIN APPARTEMENT Reinhard Tritscher

Ramsau 210, Ramsau am Dachstein , Austria
(2,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

ALPIN APPARTEMENT Reinhard Tritscher, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ramsau am Dachstein , Austria.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad, que tiene una ubicación ideal, cuenta con una sauna y, además, está situada a un breve trayecto en coche de Schladming . Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

La propiedad ofrece 5 apartamentos que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

En las proximidades de la propiedad hay muchas cafeterías y restaurantes. Además, Salzkammergut está en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sonnhof
Ramsau 247
Pernerhof
Langegasse 357
Alpenperle
Ramsau 215
Hotel Larchenhof
Lärchenweg 174
Hotel Rosslhof
Ramsau 214
Aparthotel Sunrise
Vorberg 522
Landhaus Ramsau
Schildlehen 36
Pension Bergpracht
Schildlehen 87
Buscar hoteles