Sporthof Austria

Ramsau 223, Ramsau am Dachstein , Austria
(1,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Sporthof Austria, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ramsau am Dachstein , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Ramsau am Dachstein  y ofrece un jacuzzi. También dispone de una sauna, un centro de belleza y registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

En las proximidades del hotel hay numerosos restaurantes y bares y, además, Schladming  y Filzmoos  están a solo un breve trayecto en coche. Se puede acceder fácilmente en coche a Hauser Kaibling, a Planai y a Hoher Dachstein.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Dardos, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Hofweyer
Vordere Ramsau 242 - 8972 Ramsau Am Dachstein
Hotel Matschner
Ramsau 61
Pension Hoffelner
Ramsau 271
Appartements Wieseneck
Wieseneckweg
Appartement Fichte
Ramsau 175
Hotel Knollhof
Ramsau 71
Hotel Berghof Ramsau am Dachstein
Ramsau am Dachstein 192
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 5 opiniones