Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landhaus Birgbichler

Leiten 44, Ramsau am Dachstein , Austria
(3,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Landhaus Birgbichler, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ramsau am Dachstein , Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en Ramsau am Dachstein , esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Schladming  y Rohrmoos-Untertal . Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de un parque infantil, actividades en la nieve y Wi-Fi. También se ofrecen numerosas actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo.

La propiedad cuenta con apartamentos equipados con un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles