Hotel Aichinger

Am Anger 1, Nußdorf am Attersee , Austria
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.58/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Aichinger, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nußdorf am Attersee , Austria.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con una piscina al aire libre y una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Attersee. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un jardín, Wi-Fi y un ascensor. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite.

Con un carta a base de platos regionales y mediterráneos, el galardonado restaurante Hotel Aichinger es una opción ideal para aquellos que prefieren no salir a cenar lejos.

Aeropuerto de Salzburgo está situado a un trayecto de 45 minutos en coche del hotel. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Jardín, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ragginger
Dorfstrasse 42
Lexenhof
Am Anger 4
Rosenauer Pension
Am Hauserbichl 9
Buscar hoteles
Valoración global:
9.58 /10
Limpieza:
9.68/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 29 opiniones