Grossarler Hof Superior

Unterberg 122, Grossarl , Austria
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.40/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Grossarler Hof Superior, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grossarl , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Grossarl  y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Además, dispone de una sauna y un jacuzzi.

Las espaciosas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con un reproductor de DVD, una caja fuerte para portátiles y un televisor de pantalla plana.

Con un menú a base de platos regionales, el restaurante Hotel Grossarler Hof es una opción ideal para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá descubrir multitud de cafeterías y restaurantes.

La excelente ubicación del hotel permite acceder cómodamente a pie a gran cantidad de lugares de interés turístico. En las proximidades puede disfrutar de actividades como senderismo, actividades en la nieve y pesca.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.40 /10
Limpieza:
9.80/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
9.76/10
Basado en 82 opiniones