Hotel Pension Roslehen Grossarl

Unterberg 2, Grossarl , Austria
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Pension Roslehen Grossarl, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grossarl , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una sauna, un mostrador turístico y un servicio de alquiler de bicicletas. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones, una terraza y traslados al aeropuerto. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

En el hotel hay 37 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

En los alrededores del hotel hay numerosos restaurantes y cafeterías y, además, Sankt Johann im Pongau y Sankt Veit im Pongau están apenas a un breve trayecto conduciendo. No lejos de la propiedad encontrará populares destinos como por ejemplo Cañón de Lichtensteinklamm, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 18 opiniones