Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Jutel Hinterstoder

Hinterstoder 33, Hinterstoder , Austria
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 9

Jutel Hinterstoder, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hinterstoder , Austria.

Descripción del hotel

Jutel Hinterstoder está situado en Hinterstoder  y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona.

Las habitaciones del hostal disponen de calefacción y un cuarto de baño privado, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En los alrededores también podrán descubrir una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Aquellos que cuentan con su propio vehículo pueden visitar Windischgarsten  y Spital am Pyhrn, ambos destinos quedan a media hora en coche desde el hostal.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Stoderhof
Hinterstoder 10
Landhaus Burtlmair
Mühlboden 10
Berghof Sturmgut
Farnau 6
Inge Pension
An der Steyr 30
Landhotel Gressenbauer
Mitterstoder 57
Berghotel Hinterstoder
Hutterer Boden 70
Gasthof Sonnfeld
Sonnleiten 5
Biobauernhof Prentnergut
Hinterberg 39
Buscar hoteles