Hotel-Restaurant Moser

Bahnhofsplatz 3, Pöchlarn, Austria
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(169 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel-Restaurant Moser, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pöchlarn, Austria.

Descripción del hotel

Ubicado a un breve trayecto en coche del Wachau, este hotel ofrece un alojamiento tradicional en Pöchlarn. También cuenta con servicio de habitaciones, tratamientos corporales y una terraza.

El hotel dispone de 31 habitaciones modernas, todas ellas con su propio baño. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre sus puertas a diario para comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está bien comunicado con el resto de la zona, ya que Pochlarn Railway Station se encuentra a solo unos pasos. Melk  y Amstetten se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Privatzimmer Familie Wagner
Wienerstraße 33
Fruhstuckspension Barbara
Wienerstraße 4
Nibelungenmotel Pochlarn
Mankerstrasse 54
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
6.88/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
5.86/10
Basado en 169 opiniones