Alpen-Herz

Dorfstrasse 40, Ladis , Austria
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 14

Alpen-Herz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ladis , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Ladis , este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una piscina, una sauna y un jacuzzi. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen minibar, altavoces/base para iPod y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de CD y un televisor de pantalla plana.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Para los huéspedes que quieran salir a visitar la zona se ofrece comidas para llevar.

Este hotel está a un paseo de diez minutos de Serfaus Fiss Ladis. Fiss  y Ried im Oberinntal  también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Senderismo, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apart Pauli
Razilweg 21
Apart Hotel Ideal Ladis
Dorfstrasse 37
Alpenapart Alexander
Dorfstraße 29
Apart Rock Ladis
Dorfstraasse 29
Haus Erhart
Razilweg 14
Apart Bergkristall Ladis
Dorfstrasse 18
Vier Jahreszeiten
Dorfstraße 15
Hotel Puint
Unterdorf 27
Apartment Bierstadl
Razilweg 4
Seeapart Poder
Schlossweg 16
Apart Sunshine
Greit 4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 84 opiniones