Hotel Hohenstrasse

Kollersteig 6, Klosterneuburg , Austria
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Hotel Hohenstrasse, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Klosterneuburg , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Klosterneuburg . Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. Además, cuenta con internet Wi-Fi.

El hotel dispone de 20 habitaciones modernas, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay un despertador, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En las inmediaciones también hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Situado en Niederosterreich, los huéspedes Hotel Hohenstrasse podrán disfrutar de las especialidades de la zona y todo lo que ésta ofrece. Austrian Parliament Building, la Ópera Estatal de Viena y la Catedral de San Esteban están apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Sillas para bebés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Schrannenhof
Niedermarkt 17-19
Appartementhaus Andrea
Medekstr. 15
Viennarooms4rent Villa
Walther von der Vogelweidegasse 34
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 10 opiniones