Hotel Astoria Kuhtai

Kühtai, Nr. 33, Kühtai , Austria
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Astoria Kuhtai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kühtai , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Kühtai , Hotel Astoria Kuhtai ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como una piscina, una sauna y un centro de belleza. Además, cuenta con masajes, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Además, el hotel pone a disposición comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

En las proximidades Hotel Astoria Kuhtai encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Oetz  queda a solo un breve trayecto conduciendo. El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten está a 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Konradin
Kühtai
Hotel Silzer Hof
Kühtai 41
Sporthotel Kuhtai
Kühtai Nr 9
Hotel Tyrol
Kühtai 31
Hotel Astoria Silz
Haus nummer 36
Hotel Moritz
Kühtai 35
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 27 opiniones