Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Astoria Kuhtai

Kühtai, Nr. 33, Kühtai , Austria
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Astoria Kuhtai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kühtai , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Kühtai , Hotel Astoria Kuhtai ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como una piscina, una sauna y un centro de belleza. Además, cuenta con masajes, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Además, el hotel pone a disposición comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

En las proximidades Hotel Astoria Kuhtai encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Oetz  queda a solo un breve trayecto conduciendo. El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten está a 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Konradin
Kühtai
Hotel Silzer Hof
Kühtai 41
Sporthotel Kuhtai
Kühtai Nr 9
Hotel Tyrol
Kühtai 31
Hotel Astoria Silz
Haus nummer 36
Hotel Moritz
Kühtai 35
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 27 opiniones