Hotel Silzer Hof

Kühtai 41, Kühtai , Austria
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Silzer Hof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kühtai , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Kühtai , este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo sauna, jacuzzi y parque infantil. Además, dispone de servicio de entradas, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico.

Sus habitaciones cuentan con canales por cable/satélite, jacuzzi y secador de pelo. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes locales encontrarán muchas opciones a solo unos pasos de la propiedad. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Oetz  y Sautens .

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Tiendas, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tiendas en el hotel, Habitación para fumadores, Limpieza de zapatos, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Astoria Kuhtai
Kühtai, Nr. 33
Sporthotel Kuhtai
Kühtai Nr 9
Hotel Astoria Silz
Haus nummer 36
Hotel Konradin
Kühtai
Hotel Tyrol
Kühtai 31
AlpenHotel Seiler
Hausnummer 44
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 9 opiniones