Familienalm Hochberghaus

Kasberg 1, Grunau im Almtal, Austria
(3,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 9

Familienalm Hochberghaus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grunau im Almtal, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, está ubicado en Grunau im Almtal y ofrece un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden descansar. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel ofrece habitaciones con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida regional que se ofrece en el restaurante, que además es una opción muy cómoda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones hay varios restaurantes. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Scharnstein, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Albornoces, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mittermayr Pension
Waldwegstraße 11
Wanderruh Pension
Rabenbrunn 4
Mittermayr Helmut Pension
Landstraße 31
Grunauhof Pension
Kronawettau 26
Pension Kasbergblick
Almeggstraße 28
Waldpension Goschlseben
Göschlseben 5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 6 opiniones